¿Por qué no hay logros/trofeos en Slime Rancher 2?

    Si estás buscando los logros o trofeos en Slime Rancher 2 te darás cuenta de que no hay ninguno. ¿A qué se debe?

    Si eres de los que pasó horas y horas completando todas las tareas de su granja en el primer juego, es muy probable que quieras hacer lo mismo con la recién estrenada segunda parte, pero... ¿qué está pasando? ¿por qué no hay logros ni trofeos en Slime Rancher 2? Tranquilo porque es una situación normal que sus propias creadores ya han explicado con anterioridad.

    La razón por la que no hay trofeos ni logros en Slime Rancher 2 en su lanzamiento

    El estudio desarrollador del juego explicó que, debido al formato elegido para hacer debutar esta secuela, no habría logros en Slime Rancher 2 de lanzamiento. Eso no quiere decir que no los vaya a haber en el futuro, ya que es prácticamente una seguridad al igual que ocurrió en el primer juego. Sin embargo, debes tener en cuenta que el juego se lanza en un estado de Acceso Anticipado.

    En el momento en que escribimos estas líneas, Slime Rancher 2 ha tenido un lanzamiento en su estado de Acceso Anticipado. ¿Qué quiere decir? Que, en realidad, no se trata de una versión del juego finalizada, sino que irá recibiendo actualizaciones paulatinamente hasta que el estudio decida lanzar una versión 1.0 que sí configuraría una versión completa del juego.

    Será en esa versión 1.0 donde probablemente se incorporen los logros de Slime Rancher 2, pero no antes, ya que no tendría ningún sentido asociar este tipo de objetivos o trofeos a un juego que está en pleno desarrollo y en el que se van a introducir actualizaciones que pueden modificar, eliminar o incorporar contenidos.

    En definitiva, tienes que entender que el lanzamiento de Slime Rancher 2 se ha producido, sí, pero en un estado del juego no finalizado. Casi se podría decir que estamos accediendo a una versión temprana del desarrollo y somos los afortunados que podemos ir viviendo poco a poco los cambios realizados por su estudio de desarrollo. Pero si eres un cazatesoroso o un cazalogros, no te preocupes, porque llegarán.

    Algo similar ha ocurrido con otros juegos como Disney Dreamlight Valley, que han llegado en Acceso Anticipado (aunque este sí que cuenta con logros, en cualquier caso). Ahora mismo, eso sí, es probable que te sirvan algunas guías del primer juego, y aquí te indicamos la localización de los 16 slimes gordos en Slime Rancher.

    Slime Rancher 2

    Disponible desde 31 december 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto