Por qué no veremos XCOM 2 en consolas de momento

    Firaxis no quiere XCOM 2 en consolas porque en PC tienen muchas más posibilidades de hacer un juego grande, con graficazos y con mods.

    La noticia de que iba a ser exclusivo y de que XCOM 2 en consolas no iba a suceder dejó a muchos usuarios un poquito tocados. Las explicaciones que ha dado Firaxis al respecto es posible que ahonden aún más en esta herida recién abierta, pero así son las cosas: el PC es una plataforma superior en cuanto a gráficos y posibilidades para sus usuarios.

    'No hay XCOM 2 en consolas porque el PC es mejor plataforma'

    Eso es lo que ha venido a decir Firaxis, que comenta en una entrevista en IGN.com que XCOM 2 en consolas de momento no va a ser posible (si bien no cierra esa posibilidad) porque quieren centrarse en sacar el mayor partido posible a los PCs actuales, con graficazos, niveles procedimentales/procedurales y mods.

    Todo esto no es posible en consolas, argumentan, y por eso XCOM 2 en consolas es imposible de momento. A su vez, aseguran que trabajar solo en PC les permite tener un equipo más pequeño a pesar del tamaño del juego que están desarrollando, y que eso es una ventana en múltiples niveles del desarrollo.

    Por último, XCOM 2 no podrá jugarse de lanzamiento con mando (aunque sí posteriormente) porque está siendo creado solo para teclado y ratón, pudiéndole sacar así todo el partido a este esquema. ¿Será posible jugarlo bien con el Steam Controller? Veremos.

    XCOM 2

    Verkijgbaar vanaf 5 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.