Portada de FIFA 17 desvelada de forma oficial

    Después de que los jugadores de todo el mundo realizaran sus votos en la encuesta abierta por EA Sports, ya conocemos quién será el protagonista de la portada de FIFA 17.

    Por primera vez en muchos años, una vez que el contrato del futbolista Leo Messi terminara su contrato con EA Sports, los propios jugadores han decidido con sus votos quién va a ser el protagonista de la portada de FIFA 17. Ahora después, de recoger los votos durante varias semanas, la compañía ha desvelado quién ha obtenido más votos y se convertirá en la imagen del juego.

    Marco Reus será la imagen de portada de FIFA 17

    La estrella del Borussia de Dortmund, Marco Reus, ha sido el elegido por los propios jugadores para protagonizar la portada de FIFA 17. En la encuesta ha vencido a otros jugadores como James Rodríguez del Real Madrid, Eden Hazard del Chelsea y Anthony Marcial del Manchester United. El total de votos adjudicados para el futbolista ha sido de 3,1 millones, asegurándole la victoria.

    Desde EA Sports han querido anunciar de forma oficial la portada de FIFA 17 destacando la enorme cantidad de votos recibidos por Marco Reus, aunque no han desvelado la diferencia respecto a los demás competidores. Sí han querido afirmar que se nota el cariño que los jugadores de la saga tienen por este jugador, ya que también es uno de los favoritos del modo FIFA Ultimate Team.

    Después de conocer que la portada de FIFA 17 estará protagonizada por Marco Reus solo queda esperar a que se produzca el lanzamiento del juego el próximo 29 de septiembre. Como grandes novedades tendremos la aparición estelar de un nuevo modo historia llamado The Journey, que nos invitará a tomar las riendas de la carrera de un futbolista, junto a novedades en el control, los tiros y diversas características.

    FIFA 17

    Verkijgbaar vanaf 29 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.