Portada de NBA 2K17 desvelada oficialmente

    Paul George será la imagen de portada de NBA 2K17, tal y como ha informado 2K Games de forma totalmente oficial hoy mismo.

    2K Sports ha presentado de forma totalmente oficial la portada de NBA 2K17, la próxima entrega del famoso simulador de baloncesto. El jugador Paul George ha sido el elegido esta vez, después de que el año pasado se decidiera optar por una portada con un trío de jugadores. Esta vez, el jugador de Indiana Pacers tendrá el honor de ocuparla por sí solo.

    La portada de NBA 2K17 con Paul George

    Abajo os dejamos con la portada de NBA 2K17, que como decimos ya es totalmente oficial. El anuncio se ha realizado aprovechando otro evento competitivo de NBA 2K16 que estaba teniendo lugar actualmente, donde el equipo Drewkerbockers han terminado obteniendo la victoria final, compartiendo el premio de 250.000 dólares con el segundo clasificado, GFGeSports.

    Portada de NBA 2K17

    Como veis, la portada de NBA 2K17 sigue la tendencia artística que ya hemos visto en entregas anteriores de la franquicia, aunque como hemos comentado antes, en esta ocasión Paul George no tendrá más acompañantes. El jugador es uno de los mejores deportistas de la NBA y ya ha sido tres veces All Star.

    El jugador que protagoniza la portada de NBA 2K17 también protagoniza su primera portada, ya que nunca había aparecido en ninguna otra entrega de la franquicia. Sí que le habíamos visto como imagen principal de la aplicación para móviles de los juegos, pero no formando parte de la imagen promocional principal. El juego llegará el próximo mes de septiembre a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

    NBA 2K17

    Verkijgbaar vanaf 16 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.