Portada de WWE 2K17 - Dean Ambrose toma fuerza

    Los últimos rumores apuntan a que la estrella que ocupará la portada de WWE 2K17, el próximo juego de la saga, será el actual campeón Dean Ambrose.

    Hace apenas unas semanas que os hablamos sobre los nuevos rumores que apuntaban a la posible estrella protagonista de la portada de WWE 2K17, el próximo juego de la franquicia. Ahora, con los nuevos datos que apuntan medios como Ecumenical News, podemos apuntar nuestras miras a un luchador que ahora mismo está en la cresta de la ola: Dean Amrbose.

    ¿Dean Ambrose será la portada de WWE 2K17?

    Parece, según esta nueva información, que todavía no ha habido una decisión oficial sobre el asunto, ya que se sigue trabajando en los asuntos de márketing del juego. Pero Dean Ambrose, que es el actual campeón de la WWE después de canjear su maletín de Money in the Bank en el útlimo PPV, empieza a sonar como posibilidad con fuerza.

    En este sentido, es probable que la compañía quiera destacar en la portada de WWE 2K17 a uno de estos nuevos luchadores que han llegado para convertirse en el futuro de la empresa. Teniendo en cuenta la reciente suspensión de Roman Reigns, quizás sería lógico pensar en Seth Rollins o Dean Ambrose, teniendo más papeletas este último gracias a su condición de campeón.

    Como ha ocurrido en estos últimos años, parece que la portada de WWE 2K17 se desvelará en el PPV SummerSlam de la compañía, que tendrá lugar en el próximo mes de agosto. De ser Dean Ambrose el elegido, de hecho, también podríamos llegar a entender que quizás para ese momento continúe siendo el campeón de la WWE.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.