Portada de WWE 2K17 desvelada oficialmente

    Al contrario de lo que apuntaban los últimos rumores, Brock Lesnar ha sido la estrella elegida para ocupar la portada de WWE 2K17, próxima entrega de la franquicia.

    A pesar de que hace apenas unos días os informábamos de que algunos rumores apuntaban hacia Dean Ambrose, actual campeón de la WWE, como estrella elegida para ocupar la futura portada de WWE 2K17, 2K Games ha decidido acallar los rumores y desvelar antes de lo habitual la noticia. Brock Lesnar será la imagen de portada de la próxima entrega de la saga.

    Brock Lesnar será la portada de WWE 2K17

    La portada de WWE 2K17 se ha desvelado a través del siguiente vídeo, que muestra a Brock Lesnar y poco después el que parece ser el arte oficial de la carátula del juego. En el vídeo también se vuelve a insistir en uno de los luchadores que recibirán de regalo todos aquellos usuarios que reserven el juego antes de su lanzamiento, Goldberg, en dos versiones.

    Con la portada de WWE 2K17 desvelada de forma oficial, con Brock Lesnar, ya solo nos quedan conocer todos los detalles del juego, ya que en realidad no conocemos mucha más información. El pasado E3 2016 nos confirmó la presencia de tres estrellas más, pero seguimos sin saber realmente la profundidad que tendrá en esta ocasión el roster.

    Tampoco sabemos si WWE 2K17 va a presentar novedades palpables en su sistema de juego, que no le vendría del todo mal, así que suponemos que habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles. Generalmente, la portada de los juegos anuales de esta compañía se daban a conocer en agosto, coincidiendo con el evento SummerSlam.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.