Portada de WWE 2K17 - En busca de su protagonista

    Parece que desde 2K Games ya están trabajando en encontrar al protagonista de la próxima portada de WWE 2K17, además de otros temas de márketing.

    Una nueva oferta de trabajo indica claramente que desde 2K Games están comenzando a planear la manera de mostrar al público la nueva entrega de la franquicia de este deporte-espectáculo. Esta persona, que será el encargado del márketing y de la presentación del juego, deberá ocuparse de la portada de WWE 2K17 y de su promoción utilizando diversas herramientas.

    ¿Quién será la portada de WWE 2K17?

    Lo que muchos fans se preguntan ahora mismo es qué luchador será la portada de WWE 2K17, después de que el año pasado se tuviera que recurrir a un luchador clásico como Stone Cold Steve Austin. Todavía no se sabe, pero algunos rumores apuntan a lo obvio: Roman Reigns o John Cena, e incluso una sorpresa de última hora si los rumores se confirman.

    Esta información apunta a que el luchador Goldberg podría regresar a la compañía, aprovechando en este caso su tirón para utilizarlo como portada de WWE 2K17, aunque nosotros lo dudamos teniendo en cuenta que a día de hoy su impacto no sería tan grande como otros luchadores clásicos. ¿Quizás se apueste por Undertaker teniendo en cuenta que este puede ser su último año?

    Este nuevo puesto de trabajo, además de decidir quién será la imagen promocional del juego estando en la portada de WWE 2K17, también se encargará de implementar diversos elementos de márketing, como el visto en WWE 2K16 con Terminator y su anuncio de televisión. Esta información, unida a la del roster de luchadores de la que ya os hemos hablado, va dando forma a la próxima entrega.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.