Portadas alternativas para DOOM - Decide entre estas dos

    id Software ha respondido a las críticas sobre la portada de su esperado juego permitiendo a los usuarios elegir la imagen para la carátula reversible del juego entre estas dos portadas alternativas para DOOM.

    En el momento en que DOOM mostró su carátula al anunciar que llegaría a las tiendas el próximo 13 de mayo, los usuarios descontentos ya empezaron a crear portadas alternativas para DOOM, e id Software no quiere dejar pasar la ocasión para demostrar que escucha a sus fans.

    La cuenta oficial de Twitter ha abierto una encuesta para que los usuarios voten cuál de las dos portadas alternativas para DOOM queremos que aparezca en la parte reversible de la carátula (con lo que no nos libraremos de la original), y la verdad, parece una difícil decisión viendo ambas portadas alternativas para DOOM.

    Portadas alternativas para DOOM

    Elige una de las dos portadas alternativas para DOOM aquí

    Con el hashtag #VoteLikeHell o sencillamente escogiendo A o B en este mismo tuit podemos tomar partido en la decisión para que una de estas dos portadas alternativas para DOOM sea elegida y llegue como una carátula reversible.

    La opción más obvia para muchos de estas dos portadas alternativas para DOOM, por su colorido y su estampa, más similar al arte del juego clásico, es la B, pero no queremos condicionar a nadie y os dejamos que seáis vosotros mismos quienes votéis por una de estas dos portadas alternativas para DOOM antes del 7 de marzo de 2016.

    DOOM

    Verkijgbaar vanaf 13 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.