Posesión Infernal: El despertar ¿en Netflix o HBO? - Fecha de estreno y cómo verla gratis online

    Todo lo que estabas deseando saber sobre Posesión Infernal: El despertar ¿en Netflix o HBO? Fecha de estreno y cómo verla gratis online

    Warner Bros. Pictures latinoamérica

    Posesión Infernal: El despertar es la nueva película de la saga de terror creada por Sam Raimi en 1981, que se estrenó el 21 de abril de 2023. Se trata de una secuela directa de las tres primeras películas originales, que ignorará los eventos del remake y la serie. La película estará dirigida por Lee Cronin y producida por Sam Raimi y Bruce Campbell. Si quieres saber más de su llegada a digital te hablamos de Posesión Infernal: El despertar ¿en Netflix o HBO? Fecha de estreno y cómo verla gratis online.

    ¿Qué es Posesión Infernal: El despertar?

    Posesión Infernal: El despertar (Evil Dead Rise en inglés) es la sexta película de la saga de Posesión Infernal, que comenzó con la película homónima de 1981. La historia se centrará en dos hermanas separadas por la vida: una trabaja como banquera en Los Ángeles y otra vive con su madre en un rascacielos abandonado. Cuando ambas se reencuentran tras la muerte de su progenitora, descubren que ésta guardaba el Necronomicón en su apartamento. Al abrirlo sin querer, liberan una nueva oleada de terror que pondrá a prueba su relación.

    La película promete ser fiel al espíritu original de la saga, con mucha sangre, humor negro y referencias a las anteriores entregas. Además, contará con la participación especial de Bruce Campbell como Ash Williams en una escena post-créditos.

    ¿Dónde ver Posesión Infernal: El despertar online gratis?

    Si quieres ver Posesión Infernal: El despertar online gratis, tienes varias opciones dependiendo de la plataforma de streaming que prefieras. Aquí te mostramos algunas de ellas:

    • Netflix: En Netflix podrás ver Posesión Infernal: El despertar a partir del 22 de abril de 2023, un día después de su estreno en cines. Para verla solo necesitas tener una suscripción activa al servicio, que tiene un precio desde 7,99 euros al mes. Además, puedes aprovechar el mes de prueba gratuito que ofrece Netflix a los nuevos usuarios para verla sin pagar nada.
    • HBO: En HBO podrás ver Posesión Infernal: El despertar a partir del 23 de abril de 2023, dos días después de su estreno en cines. Al igual que Netflix, HBO requiere una suscripción mensual para acceder a su catálogo, que tiene un coste desde 8,99 euros al mes. También puedes disfrutar del periodo de prueba gratuito que ofrece HBO a los nuevos clientes para verla sin coste alguno.
    • Otras opciones: Si no tienes ninguna suscripción a Netflix o HBO, también puedes ver Posesión Infernal: El despertar online gratis en otras plataformas legales como Rakuten TV o Google Play Movies. Estos servicios ofrecen la opción de alquilar o comprar las películas por un precio muy bajo (desde 0,99 euros) o incluso gratis si aprovechas las ofertas y promociones que lanzan periódicamente.

    ¿Qué esperar de Posesión Infernal: El despertar?

    Posesión Infernal: El despertar es una película que los fans de la saga llevan esperando mucho tiempo, ya que supone el regreso de Sam Raimi y Bruce Campbell como productores y el respeto a la continuidad de las tres primeras películas. La película está dirigida por Lee Cronin, un cineasta irlandés que debutó con el filme de terror The Hole in the Ground (2019) y que ha sido elegido personalmente por Raimi para continuar su legado.

    La película se aleja del escenario clásico de la cabaña en el bosque y sitúa la acción en un entorno urbano y moderno, lo que supone un cambio interesante y un desafío para el director. Sin embargo, Cronin ha asegurado que mantendrá el tono y el estilo de la saga, con mucha violencia paroxística, efectos prácticos y criaturas infernales.

    La película también se centra en dos protagonistas femeninas, interpretadas por Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, que tendrán que enfrentarse a los demonios del Necronomicón y a los secretos de su familia. Según Cronin, la película explorará temas como la maternidad, la hermandad y el empoderamiento femenino.

    Por último, la película contará con un cameo muy especial de Bruce Campbell como Ash Williams, el héroe icónico de la saga. Campbell ha anunciado su retiro del personaje tras la serie Ash vs Evil Dead, pero ha querido hacer una última aparición para pasar el testigo a las nuevas generaciones. Su escena se podrá ver al final de los créditos y promete ser muy divertida.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto