Posible DLC de Until Dawn para Realidad Virtual

    Ciertos rumores apuntan a que hay un DLC de Until Dawn en desarrollo para el futuro dispositivo PlayStation VR.

    Se abren los rumores ante el posible desarrollo de un DLC de Until Dawn para Realidad Virtual. Según la información proporcionada por el medio Destructoid, han recibido datos por parte de dos fuentes que aseguran que este contenido se llamaría Rush of Blood y aprovecharía el nuevo dispositivo PlayStation VR (antes conocido como Project Morpheus).

    Este DLC de Until Dawn, el último juego de terror adolescente de Supermassive Games, nos situaría en una vista en primera persona dentro del carro de una mina (que precisamente está presente en el juego original) y viviríamos una experiencia "sobre raíles" utilizando esta Realidad Virtual.

    Imposible saber si este DLC de Until Dawn está en desarrollo

    Por supuesto, nosotros no tenemos información suficiente como para saber si este DLC de Until Dawn está en desarrollo, por lo que por el momento sólo nos hacemos eco de la información que ha sido publicada por este medio. Al parecer, han recibido un correo de una persona que asegura haber probado esta experiencia de 20 minutos en dos ocasiones.

    El estudio desarrollador del juego, Supermassive Games, comentó hace poco en una entrevista que no tenían planes para lanzar ningún DLC de Until Dawn porque todavía no habían encontrado un contexto apropiado para ello. ¿La llegada de PlayStation VR será una buena excusa para proporcionar esta supuesta experiencia?

    Until Dawn

    Verkijgbaar vanaf 25 august 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.