Posible fecha de lanzamiento de Final Fantasy 15

    La división japonesa de Amazon ha listado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 15. ¿Podría ser la fecha oficial o sólamente una estimación?

    Estas informaciones siempre hay que tomarlas como lo que son: rumores e informaciones que no han sido confirmadas de forma oficial, pero siempre resulta curioso comprobar cuántas veces terminan siendo reales. Esta vez le toca el turno a la posible fecha de lanzamiento de Final Fantasy 15, que ya ha sido listada por Amazon en su división japonesa.

    Según la página web del producto en Amazon Japón, la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 15 está prevista para el próximo 30 de noviembre de 2016. ¿Es posible o sólamente es una estimación? Ahí sí que no podemos ofrecer más datos, simplemente comentaros que es lo que se ha publicado en esta importante cadena de tiendas.

    Habrá información sobre la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 15

    Lo cierto es que cada vez parece más claro que Square Enix va a ofrecer tarde o termpano información sobre la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 15, y se empieza a especular sobre que la confirmación oficial no va a tardar demasiado en aparecer. La compañía ya ha confirmado que dentro de poco se ofrecerán más detalles sobre el juego.

    Todo hace indicar que en las próximas semanas podremos volver a disfrutar de nuevos vídeos del juego, y quién sabe si en estos también se nos proporcionará la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 15. Últimamente también se rumoreaba sobre la posible existencia de una nueva Demo del juego antes de que llegue la obra al completo este año (o no).

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.