Posible lanzamiento de Five Nights at Freddy's Sister Location

    ¿Es esta la fecha de lanzamiento de Five Nights at Freddy's Sister Location? Aunque no se va a proporcionar la información oficial, todo hace indicar que tendremos el juego en Halloween.

    Como viene siendo habitual en esta exitosa franquicia, no se va a proporcionar la fecha de lanzamiento de Five Nights at Freddy's Sister Location hasta que el juego esté disponible, casi de forma sorpresa. Sin embargo, ya podemos hacernos una idea bastante aproximada de cuándo poder esperar esa sorpresa en los próximos meses.

    El lanzamiento de Five Nights at Freddy's Sister Location podría producirse en Halloween

    La página del juego en Steam muestra ahora mismo algo que no deja lugar a las dudas: la fecha de lanzamiento de Five Nights at Freddy's Sister Location se producirá en octubre de este mismo año, aunque como os decimos, sin proporcionar un día concreto. Todo hace indicar, sin embargo, tal y como informan medios como VG247, que el día elegido será el de Halloween.

    Es decir, que aunque no podemos asegurarlo y ya os decimos que no se va a comunicar de una forma oficial hasta que el juego aparezca disponible de repente, es muy probable que el lanzamiento de Five Nights at Freddy's Sister Location se produzca el próximo 31 de octubre, así que podéis ir preparando vuestros planes para pasar una fiesta de Halloween junto a la nueva entrega de la franquicia.

    En este caso, y también como viene siendo habitual, la página del producto en Steam no solo no incluye la fecha de lanzamiento de Five Nights at Freddy's Sister Location en concreto, sino que tampoco proporciona demasiada información. Igualmente, suponemos que el título conseguirá colmar las expectativas de los aficionados más habituales de la saga.

    Five Nights at Freddy's Sister Location

    Verkijgbaar vanaf 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.