Precios de Amazon Prime actualizados en 2022

    Estos son todos los Precios de Amazon Prime actualizados en 2022 para que puedas hacer tus cálculos y plantear cuándo suscribirte

    prime Video sigue siendo una de las suscripciones más asequibles de las muchas que se incluyen en el catálogo del vídeo bajo demanda. Si quieres saber cómo evolucionará, hoy te contamos cuáles son los Precios de Amazon Prime actualizados en 2022.

    Precios de Amazon Prime Video

    Como te decimos, la suscripción a Amazon prime es una de las más interesantes que puedes contratar a día de hoy. A un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros al año podrás acceder a un inmenso catálogo de series y películas, al servicio premium de envíos de Amazon con coste precio y a servicios como Amazon Music y Amazon Games, que incluyen canciones y videojuegos en la misma suscripción.

    Tras contarte lo último de la actualidad televisiva en The Ranch 9: Fecha de estreno y ¿regreso de un personaje muy querido? y Sunset La Milla de Oro 5 en Netflix: Fecha de estreno, reparto y rumores. Hoy te hablamos de los futuros precios de Amazon Prime Video en 2022 y el estado actual de su producción para hacer nuestras cábalas.

    Precios de Amazon Prime Video actualizados en 2022

    Amazon prime sigue siendo la gran incógnita al hablar de movimientos de mercado y planes futuros de la compañía. Mientras en España su suscripción es una auténtica ganga, en otros países y regiones como Estados Unidos ha sufrido una subida escalofriante, por lo que no podemos entender cómo siguen manteniendo todos sus servicios y catálogo a 36 euros anuales en nuestra región.

    Por ahora no parece predecible que los precios vayan a cambiar de forma inmediata y no hay planes de subida en 2022, aunque algunas voces alertan de que entrados en primavera podríamos llevarnos una sorpresa. No sería una subida demasiado grande, tal vez unos 3 o 4 euros al año, pero sí podría ser el primer paso de una escalada a atener en cuenta de forma paulatina.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto