Precios de Disney+ actualizados en 2022

    Estos son los Precios de Disney+ actualizados en 2022: te traemos todos los packs, ofertas y nuevos precios para que puedas hacer tus cálculos

    Tras un precio de lanzamiento que raspaba por lo bajo y una subida a principios del año 2021, es importante conocer los planes de subida para el próximo año y si hay previsiones de ello. Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre los futuros precios de Disney+ actualizados en 2022.

    Precios de Netflix

    La competición entre las distintas plataformas digitales de vídeos bajo demanda está cada vez más on fire. Eso está obligando a todas a mejorar la producción en la medida de lo posible. Esto se traduce en mayores costes para la plataforma y, por tanto, la necesidad de subir el precio a sus suscripciones. la gran pregunta es... ¿Puede Disney mantener su nivel de producción sin encarecer sus productos? Vamos a ver si es así...

    Tras contarte lo último de la actualidad televisiva en The Ranch 9: Fecha de estreno y ¿regreso de un personaje muy querido? y Sunset La Milla de Oro 5 en Netflix: Fecha de estreno, reparto y rumores. Hoy te hablamos de los futuros precios de la plataforma en 2022 y el estado actual de su producción para hacer nuestras cábalas.

    Precios de Disney+ actualizados en 2022

    Todo apunta a que tras la subida de Disney+ a principios de año fue ajuste más que suficiente para mantener su ritmo de producción. La suscripción pasaba de 6,99 euros a 8,99 mensuales y de 69,99 euros anuales a 89,99 euros. Esta subida, junto a la subida de las entradas de sus parques y resorts y el aumento de estrenos en cine parecen más que suficientes por el momento. Dudamos que piensen volver a subir de precio, al menos en la primera mitad de 2022.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto