Precios de Netflix actualizados en 2022

    Te contamos cuáles son los Precios de Netflix actualizados en 2022 para que puedas hacer tus cuentas y hablar con tus amigos de cara a suscribiros

    Tras la desagradable sorpresa que nos llevamos en octubre con la subida de algunos modelos de suscripción, es importante conocer los planes de subidas ara el próximo año. Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre los futuros precios de Netflix actualizados en 2022.

    Precios de Netflix

    La competición entre las distintas plataformas digitales de vídeos bajo demanda es cada vez más dura, y eso está obligando a mejorar la producción. Esto se traduce en mayores costes para la plataforma y, por tanto, la necesidad de subir el precio a sus suscripciones de cara al usuario para poder mantener estos gastos de producción.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre The Ranch 9: Fecha de estreno y ¿regreso de un personaje muy querido? y Sunset La Milla de Oro 5 en Netflix: Fecha de estreno, reparto y rumores. Hoy te hablamos de los futuros precios de la plataforma en 2022 para que puedas adelantarte a su subida y preparar el golpe.

    Precios de Netflix actualizados en 2022

    Todo apunta a que tras la subida de Netflix en octubre, que se vio contraatacada por la legada de HBO MAX y su promoción a mitad de precio para siempre, será la última subida en un tiempo. La maniobra de HBO ha dejado en mal lugar a Netflix y ha hecho que muchos usuarios migren de plataforma, por lo que no parece posible que piensen volver a subir de precio, al menos en la primera mitad de 2022.

    Los precios, al menos para los dos primeros trimestres de 2022, se mantendrán en una tarifa base en 7,99 euros, la Estándar con 2 pantallas al nuevo precio de 12,99, y su plan premium al nuevo precio que subía de 15,99 euros a 17,99 euros, permitiendo compartir suspcripción en 4 pantallas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto