Prestige Edition de Dark Souls 3 - Unboxing de la versión más cara

    600 euros costará la Prestige Edition de Dark Souls 3. ¿Por qué tan caro? En este unboxing podemos ver los contenidos incluidos.

    Es lógico que conocer la noticia de que la Prestige Edition de Dark Souls 3, la próxima entrega de la exitosa franquicia de From Software, cueste 600 euros sorprenda a muchos. ¿Qué contiene esta edición para costar más que cualquier consola existente? Pues tranquilos, que para eso está este unboxing que ha publicado la propia Bandai Namco.

    Unboxing de la Prestige Edition de Dark Souls 3

    Como veis, la Prestige Edition de Dark Souls 3 será la más especial de todas las existentes hasta la fecha, por eso costará esa inmensa cantidad de dinero. Algunos no nos vamos a poder permitir eso (los 60 euros pueden ser suficientes para la mayoría, por supuesto), pero que al menos este unboxing sirva para saber qué es lo que habrá en su interior.

    La caja inmensa que recibirán aquellos usuarios que decidan hacer con la Prestige Edition de Dark Souls 3 contendrá un bonito libro de arte (siempre a gran nivel en los trabajos de From Software), tres chapas, una caja metálica para guardar el disco del juego y dos impresionantes figuras: una grande y otra más pequeña.

    Ahora es decisión de los jugadores decidir si esos 600 euros que cuesta la Prestige Edition de Dark Souls 3 merecen la pena por los contenidos incluidos. Oye, que bonito es, pero tened en cuenta el precio y el tamaño inmenso de la caja en caso de que viváis en una casa relativamente pequeña. Pero eso no sería impedimento para un verdadero caballero.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.