Primer capítulo de la serie de animación de Star Fox Zero

    Nintendo ha lanzado el primer capítulo de la serie de animación de Star Fox Zero, el cual se titula 'The Battle Begins'.

    Ya está disponible en YouTube el primer capítulo de la serie de animación de Star Fox Zero, que Nintendo ha creado para promocionar y anticipar la historia del nuevo juego de Wii U que han desarrollado con ayuda de Platinum Games. Se trata de un anime al más puro estilo japonés, así que se agradece bastante que Nintendo haga estas cosas.

    The Battle Begins es el primer capítulo de la serie de animación de Star Fox Zero

    El primer capítulo de la serie de animación de Star Fox Zero está protagonizado, como no podría ser de otro modo, por el escuadrón de Fox, Falco, Peppy y Slippy, mostrándoles en su entorno natural: un buque de guerra en el que juegan a Lilat Wars y se preparan para el combate.

    Este no tarda mucho en llegar, y ahí es donde el corto se pone más interesante, pues se hace una reproducción en anime del primer nivel de Star Fox Zero en Corneria. El equipo evita una invasión alienígena, con nave nodriza y todo, capitaneada por un comandante del mismísimo Andross.

    En fin, si os lo veis, mejor que mejor, que está bastante curioso. La animación es bastante especial, en tanto que imita el anime de toda la vida, pero se nota que todo está hecho en 3D. Ojalá Nintendo se animara a hacer estas cosas con Zelda o Metroid, por ejemplo, que también les pegaría mucho.

    Star Fox Zero

    Verkijgbaar vanaf 22 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.