Primer DLC de Resident Evil 7 confirmado - Fecha y plataformas

    Capcom ha confirmado, prácticamente nada más producirse el lanzamiento del juego, los contenidos que veremos en el primer DLC de Resident Evil 7.

    Ayer mismo se ponía a la venta la nueva entrega de esta famosa franquicia de Capcom, que en esta ocasión llega para regresar a los orígenes de la franquicia (de momento con buena aceptación por parte de la prensa). La compañía no ha tardado nada en desvelar el primer contenido DLC de Resident Evil 7 que vamos a poder disfrutar en todas las plataformas.

    El primer DLC de Resident Evil 7 primero en PS4

    Lo primero que hay que destacar de este contenido DLC de Resident Evil 7 es que llegará primero a PS4 el próximo día 31 de enero. Los usuarios que tengan el juego en PC y Xbox One tendrán que esperar hasta el próximo 21 de febrero. Formará parte de los contenidos incluidos en el Pase de Temporada, o podremos conseguirlo de manera individual por unos 10 euros.

    Este DLC de Resident Evil 7 llegará bajo el nombre de The Banned Footage Vol. 1, e incluye dos nuevos capítulos y un modo de juego. Estas son las descripciones oficiales de sus novedades:

    - Bedroom. Trat de escapar de una habitación cerrada, pero no dejes que Marguerite Baker sepa que estás fuera de la cama.

    - Nightmare. Sobrevive ante oleadas de enemigos y sobrevive hasta el amanecer.

    - Modo Extra - Ethan Must Die. Separado de las cintas y de la historia principal del juego. No soporta PlayStation VR.

    A este DLC de Resident Evil 7 le seguirá la segunda parte el próximo mes de febrero, incluyendo también nuevos contenidos.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.