Primer trailer de Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS

    Ya está entre nosotros el primer trailer de Dragon Ball Fusions, el nuevo juego desarrollado por Bandai Namco para Nintendo 3DS.

    Bandi Namco ha publicado el primer trailer de Dragon Ball Fusions, el nuevo juego para Nintendo 3DS de la saga creada por Akira Toriyama. Se trata de un RPG con un planteamiento ligeramente distinto a otros juegos de Dragon Ball, aunque los combates y la acción siguen siendo parte fundamental de su jugabilidad.

    El primer trailer de Dragon Ball Fusions tiene algo de gameplay

    Aunque el primer trailer de Dragon Ball Fusiones está en japonés y no se entiende absolutamente nada de lo que dicen, ya sabemos que un punto fundamental y graciosísimo del juego es que será posible fusionarse de forma más o menos libre con cualquier personaje del juego para crear guerreros nuevos y estrafalarios.

    Al ser un RPG, además, seguro que podremos explorar un montón de escenarios y de hablar con todos los personajes míticos de la franquicia, aunque parece que el protagonista de la historia es un personaje nuevo que nosotros creamos en el editor. Esperamos que los namekianos sean una opción a la hora de hacer al protagonista.

    De momento, no tenemos fecha de lanzamiento de Dragon Ball Fusions, pero estamos expectantes de nuevas noticias sobre este RPG. Parece que los juegos sobre Dragon Ball están remontando últimamente, y la verdad es que un juego de este estilo se iba echando de menos.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.