Primera imagen de Destiny 2 totalmente oficial

    Después de las filtraciones Activision ha decidido mostrar la primera imagen de Destiny 2 totalmente oficial. Y ojo, porque esta pequeña foto dice mucho más de lo que parece.

    La semana pasada nos sacudió una supuesta filtración: carteles promocionales de la esperada secuela del título de Bungie que parecía apuntar incluso a su fecha de lanzamiento. Activision no comentó nada sobre ello, pero ya ha decidido adelantarse a otras posibles filtraciones lanzando la primera imagen de Destiny 2 totalmente oficial.

    Esta es la primera imagen de Destiny 2

    Aunque el juego ya había sido anunciado hace un tiempo e incluso la compañía había confirmado que el plan sigue siendo que se lance este mismo año 2017, todavía no habíamos visto ninguna imagen de Destiny 2 (o al menos oficial). Aquí tenéis lo que parece ser su logo oficial, y a ver si también descubrís otros detalles importantes:

    imagen de destiny 2

    Efectivamente, el logo de Destiny 2 aparece sobre lo que parece ser La Torre, atacada de alguna manera. ¿Será ese el punto de inicio de la historia de esta secuela? Si recordáis, hace también unos meses, se especulaba sobre la posibilidad de que este lugar fuera atacado de alguna manera durante su historia.

    Otro punto a destacar de esta primera imagen de Destiny 2 totalmente oficial es que el logo se parece y mucho al visto en los carteles promocionales filtrados durante la semana pasada, que seguimos sin saber si realmente pertenecen al juego o son falsos. Igualmente, es un detalle significativo. No se han proporcionado más detalles ni se ha hablado sobre la fecha de lanzamiento, así que toca seguir esperando.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.