Problemas con Battle.net - Overwatch y más juegos están caídos

    Parece que Blizzard está teniendo problemas con Battle.net y que Overwatch, Hearthstone y World of Warcraft no funcionan como deberían.

    Durante esta madrugada, Blizzard ha estado teniendo problemas con Battle.net, la red sobre la que funcionan todos los multijugadores de sus juegos. Aunque la incidencia parece estar solucionada en estos momentos, no son pocos los jugadores que siguen teniendo problemas para acceder en distintas zonas, por lo que andaos con ojo.

    Los problemas con Battle.net lastran los juegos de Blizzard.

    Estos problemas con Battle.net no son un hecho aislado, pues durante las últimas semanas Blizzard ha sido objetivo del ataque de varios grupos organizados de hackers con motivo del lanzamiento de Legión, la nueva expansión de World of Warcraft. El número de jugadores extra y los ataques de denegación de servicio han pasado factura a los servidores.

    Esta incidencia ha afectado también a Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm, el cual ha recibido hoy una nueva actualización con un evento por tiempo limitado. Ambos juegos parecen funcionales todavía, aunque se nota que tardan algo más de tiempo en buscar partida y cargar.

    Blizzard tiene planeados varios mantenimientos en PC y consolas, posiblemente para evitar futuros problemas con este asunto y fortificar las defensas de sus servidores.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.