Problemas con Battlefield 1 en PS4 Pro desde el parche

    Después de la actualización correspondiente al mes de noviembre, Battlefield 1 en PS4 Pro está teniendo varios problemas de rendimiento.

    Ya sabéis que esta semana el juego de DICE y Electronic Arts se ha actualizado de forma importante, con la llegada de todos los contenidos importantes correspondientes al mes de noviembre. De hecho, ayer mismo también llegaron los servidores hardcore. Pero desde la llegada de este parche, muchos usuarios están experimentando ciertos problemas con Battlefield 1 en PS4 Pro.

    Los se experimentan desde el parche

    Tal y como podemos leer en multitud de foros como Reddit, NeoGAF e incluso en los propios oficiales del juego, son muchos los usuarios que están confirmando que se experimentan bajones de rendimiento con Battlefield 1 en PS4 Pro desde que instalaron este último parche de contenido. Parece que el juego se muestra algo menos suave y fluido por alguna razón desconocida.

    El problema principal, aparte de que haya bajado por algún motivo el rendimiento de Battlefield 1 en PS4 Pro, es que DICE todavía no ha comentado absolutamente nada del asunto. Imaginamos que también tiene que ver con que el asunto acaba de descubrirse y lo están investigando. En principio, lo más normal sería esperar un parche que solucione los problemas pronto.

    PS4 Pro es la nueva versión de la consola de Sony, que mejora visualmente algunos títulos respecto a la consola original, como es el caso de Battlefield 1. Mejora en la resolución, sobre todo, que parece que está teniendo algunos problemas desde que ha llegado la actualización correspondiente al mes de noviembre. Esperamos que DICE solucione estos inconvenientes lo más pronto posible.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.