Problemas con Bioshock The Collection en PC

    Muchos usuarios están experimentando problemas con Bioshock The Collection en PC, dejando buena muestra de ello en los análisis de Steam.

    No ha sido un buen lanzamiento para las versiones remasterizadas de una de las sagas más queridas de la historia, ya que después de conocer que por alguna extraña razón los jugadores no pueden realizar retransmisiones en directo del título, se suman varios problemas con Bioshock The Collection en su versión para PC que no están gustando demasiado a los jugadores.

    Los problemas con Bioshock The Collection en PC

    Muchos de los problemas con Bioshock The Collection que están experimentando los usuarios tienen que ver con el propio rendimiento del juego, que no es del todo positivo, pero sobre todo las quejas están centradas en la presencia de multitud de bugs que, lo vais a creer o no, ya estaban presentes en los títulos originales y que regresan en estas remasterizaciones.

    A este tipo de problemas con Bioshock The Collection más técnicos también se suma la decepción por parte de algunos jugadores que están dejando claro en sus opiniones a través de Steam que esperaban una mejora gráfica mucho más evidente, ya que apenas se ha mejorado un poco el título visualmente, pero parece que no de manera demasiado palpable.

    Es decir, que muchos jugadores están dando buena cuenta de estos problemas con Bioshock The Collection, que tiene que ver con crasheos, bugs que regresan y una pequeña decepción por la mejora visual de la que son testigos. Por otro lado, hay que decir que también hay mucha gente contenta con el resultado final de esta nueva recopilación de juegos.

    BioShock The Collection

    Verkijgbaar vanaf 16 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.