Problemas con Further Adventures in Finance and Felony en PC

    Si GTA Online te da el Error 201 o tienes problemas con Further Adventures in Finance and Felony en PC, tranquilo, la solución es fácil

    Muchos jugadore están teniendo problemas con Further Adventures in Finance and Felony en PC, pues la nueva actualización de GTA Online no se descarga y el programa da un error, concretamente, el Error 201. La solución es bien sencilla y la vamos a detallar aquí debajo, porque no lleva ni cinco minutos resolverla.

    El error 201 y los problemas con Further Adventures in Finance and Felony en PC se arreglan rápidamente

    Para solucionar el error 201 y los problemas con Further Adventures in Finance and Felony en PC, hay que hacer lo siguiente con GTA Online:

    1. Descargar e instalar este parche del Social Club de Rockstar
    2. Descargar e instalar esta actualización de GTA 5
    3. Arrancar con normalidad el lanzador de GTA 5 en Steam

    Parece una tontería, pero así dejan de aparecer problemas y provocamos que GTA 5 y GTA Online funcionen correctamente. Se ve que, con las prisas o por algún despiste, Rockstar no ha hecho las cosas del todo bien y es necesario descargarse y parchear GTA 5 en un orden concreto y con calma.

    Los problemas con Further Adventures in Finance and Felony en PC y GTA Online acaban aquí, la verdad. Aunque todavía no hemos tenido tiempo de probar este nuevo DLC gratuito lanzado por Rockstar, luce bastante bien, tanto en ordenadores como en consolas.

    Ahora solo queda saber si Rockstar anunciará algo interesante en el E3 2016, pues hay rumores de todo tipo. ¿Quizá otra gran expansión para GTA Online? ¿O una por fin para GTA V? Esto último parece improbable, pero nunca se sabe.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.