Problemas de conexión con Destiny debido al error beaver

    El error beaver ha estado apareciendo a muchos jugadores y Bungie trabaja por arreglar estos problemas de conexión con Destiny.

    No son pocos los jugadores que están experimentando problemas de conexión con Destiny. La culpa parece tenerla el último parche lanzado por Bungie, que además de ser la última actualización que recibirán PS3 y Xbox 360, estaba pensado para mejorar algunas inconsistencias en los servidores y para mejorar el rendimiento en general.

    Los problemas de conexión con Destiny son culpa de un castor

    Sin embargo, lo que ha causado es problemas de conexión con Destiny bastante aleatorios. No se sabe todavía muy bien qué impide que los jugadores se conecten, pero no parece haber un patrón claro más allá de que el último parche es quien lo provoca. Bungie asegura estar investigando, pero de momento no ha dado solución alguna.

    Es gracioso que el error es referido a 'beaver' como palabra clave, o castor en español. Según lo que vienen investigando algunos usuarios, parece que la configuración NAT de los jugadores es lo que impide que se conecten, pero dado que antes lo hacían bien sin haber cambiado nada en la misma, está claro que el culpable viene siendo el juego.

    El problema lleva ya unas doce horas afectando a los jugadores, y estos empiezan a quedarse sin paciencia. Tampoco es como si tuvieran mucha, para empezar. Esperemos que estas inconsistencias ocasionales debido a actualizaciones no se produzcan también para cuando llegue Los Señores de Hierro, la expansión de Destiny que se lanza el día 20 de septiembre.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.