Project Spark recupera a Conker en una aventura por capítulos

    Team Dakota ha lanzado el tráiler de presentación de la aventura por capítulos de Conker, la pícara ardilla de Rare, para Project Spark.

    Conker, la ardilla malhablada de Rare, que nació en Conker's Bad Fur Day, en Nintendo 64 y se consolidó en Conker: Live and Reloaded, ya en Xbox, va a volver a hacer gala de su obscena presencia en una aventura nueva. Se trata de Conker's Big Reunion, una aventura por capítulos que verá luz en Project Spark, el juego creativo de las plataformas de Microsoft.

    Según Team Dakota, los creadores de Project Spark, Conker's Big Reunion tendrá lugar 10 años después de los acontecimientos de Bad Fur Day. La puñetera ardilla tratará de ponerse en contacto con sus viejos amigos, pero «las cosas no saldrán según el plan». Microsoft ya adelantó la presencia de Conker durante su conferencia durante la E3 de 2014.

    Conker saca la patita en Project Spark

    El primer episodio de Conker's Big Reunion llegará a Project Spark el 23 de abril, junto con un paquete creativo llamado Conker Builder Pack, que incluye a la propia ardilla y casi 300 elementos para Project Spark, entre personajes, atrezo, terrenos, música y sonidos. Chris Seavor, creador de la ardilla, volverá a ponerle la voz, como ya hizo antaño.

    Todo ello podréis encontrarlo en el mercado de Project Spark en Xbox One y de Windows 8.1 el 23 de abril, pero aún no sabemos a qué precio.

    Project Spark

    Verkijgbaar vanaf 9 october 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.