Próximo WWE 2K17 - Su futuro pasa por 2K

    Gracias a un nuevo acuerdo, sabemos que el próximo WWE 2K17 y los siguientes seguirán estando a cargo de 2K Games.

    Se ha hecho un nuevo acuerdo entre 2K Games y la WWE, la empresa del conocido deporte espectáculo de wrestling. Básicamente, este nuevo acuerdo hará que el próximo WWE 2K17 y otras entregas más sigan estando en manos de la distribución de esta empresa de videojuegos.

    2K Games se está encargando de la distribución de los juegos basados en esta franquicia desde que THQ quebrara y cediera sus derechos. El próximo WWE 2K17 y otras entregas de los próximo años (no se han desvelado cuántas) seguirán el mismo procedimiento que hasta ahora.

    El próximo WWE 2K17 y otras futuras entregas

    2K Games ha querido destacar el buen rendimiento de la franquicia en estos últimos años en las que se ha ocupado de su distribución, convirtiéndose en una de las sagas más exitosas de la compañía. De esta forma, como os decíamos, tendremos seguro un futuro WWE 2K17, como mínimo, de manos de 2K.

    El presente juego ya está recibiendo mucho contenido DLC, como viene siendo habitual desde que 2K Games está a cargo de la franquicia, por lo que imaginamos que el próximo WWE 2K17 también va a seguir una tendencia de mercado similar. Tranquilos, que vamos a tener videojuegos de la WWE por mucho tiempo.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.