PS5 podría salir en octubre según esta información

    Una oferta de empleo podría haber destapado el posible lanzamiento de PS5 para el próximo mes de octubre de 2020.

    Todos estamos esperando la nueva generación para este 2020, pero ni Sony ni Microsoft han confirmado todavía ninguna fecha. Sin embargo, una reciente oferta de trabajo publicada podría dar algunas pistas sobre el posible lanzamiento de PS5, que se produciría en el mes de octubre de este año, algo antes de lo que muchos esperaban.

    ¿El lanzamiento de PS5 podría producirse en octubre?

    Esta oferta de trabajo ha sido publicada por Sony Interactive Entertainment en el portal Rikunabi, donde se especifica que sería para trabajar en PlayStation 5 antes de su lanzamiento en octubre de 2020. Obviamente, las alarmas se han encendido puesto que la compañía en ningún momento ha especificado ninguna fecha para su nueva consola.

    La compañía no ha hecho ninguna declaración al respecto de esta publicación que destaparía la supuesta fecha de lanzamiento de PS5, aunque bien podría ser una fecha orientativa y no oficial. Debemos tener en cuenta que lo más normal sería ver un lanzamiento en octubre o noviembre, antes de las festividades navideñas y antes del Black Friday, que se producirá el día 27 de noviembre.

    Tampoco sabemos si la situación del mundo en la actualidad podría trastocar los planes de Sony de cara al lanzamiento y distribución de la nueva consola, así que nosotros nos tomaríamos esta información con cautela, puesto que no hay nada oficial sobre la mesa.

    Los últimos rumores que conocemos también hablan sobre el supuesto precio de PS5 (del que tampoco conocemos nada por el momento) y otras muchas filtraciones de PlayStation 5 que hablan sobre sus posibles características. En los próximos meses sabremos mucho más sobre la próxima consola de Sony a nivel oficial.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto