¿Puedes jugar a Valorant en Mac?

    Te contamos si puedes jugar a Valorant en Mac y la mejor forma de hacerlo, ya que existe un método estupendo para poder correr el juego sin mayor problema.

    La última gran obra de Riot Games está triunfando entre los jugadores competitivos, pero es posible que tú no dispongas de un PC para probarlo. ¿Se puede jugar a Valorant en Mac? La respuestas es que no pero sí, a grandes rasgos. Vamos a hacer un repaso por toda la información disponible y la manera en que podrías disfrutar del título si utilizas uno de estos dispositivos.

    Cómo jugar a Valorant en Mac

    No se puede jugar a Valorant en Mac de forma literal. El juego solo está disponible para ordenadores que utilicen el sistema operativo de Windows, así que las posibilidades de hacerlo en Mac se desvanecen. Sin embargo es posible hacerlo siguiendo unos pasos si tu sistema de Apple se lanzó posteriormente a 2012.

    En caso de que tengas un Mac lanzado al menos en el año 2012 tendrá la posibilidad de realizar el llamado Boot Camp. Es una característica que permite a sus usuarios instalar Windows en una partición de su disco duro, permitiendo elegir qué sistema operativo se quiere utilizar al encender el sistema.

    Si dispones de alguna licencia de Windows y un ordenador de Apple con esta función, puedes instalarlo fácilmente para que puedas jugar a Valorant en Mac, ya que una vez que tu dispositivo pueda correr este sistema operativo será cuestión de instalar y jugar sin mayores complicaciones.

    Así que ya sabes: para poder jugar a Valorant en Mac vas a necesitar que el ordenador disponga de la opción Boot Camp y de que compres una licencia de Windows 10 que poder instalar. Una vez hecho esto podrás disfrutar del juego en tu Mac sin mayor complicación, como si de cualquier PC se tratase.

    Y si necesitáis que os echemos una mano con el juego recordad que tenemos multitud de guías y consejos. Por aquí os explicamos cómo conseguir Elderflame, la skin de Dragón de Valorant que está volviendo loco a muchos jugadores. Aquí aprenderás a solucionar el Error 0 en Valorant que se está reproduciendo en algunos juegos.

    Valorant

    Disponible desde 2 june 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto