Quantum Break en PC y Xbox One- Confirmada su fecha de lanzamiento

    Microsoft y Remedy han confirmado el lanzamiento de Quantum Break en PC.

    Microsoft y Remedy Studios han confirmado el lanzamiento de Quantum Break en PC, como muchos rumores venían apuntado desde hace bastantes meses. Se lanzarán, además, el mismo día: el 5 de abril de 2016, tal y como han anunciado mediante nota de prensa y con previews de algunos medios selectos.

    Quienes compren Quantum Break en Xbox One en la tienda digital, recibirán de forma gratis una copia adicional para PC, algo así como un crossbuy al estilo de PS4 y PS Vita. Y además, con cualquier copia comprada del juego de Remedy en consola, se recibirá gratis Alan Wake de Xbox 360, que será pronto retrocompatible con Xbox One.

    Fecha de lanzamiento de Quantum Break en PC y Xbox One: 5 de abril

    El anuncio de Quantum Break en PC no sorprende demasiado porque esta misma mañana se ha filtrado en una web oficial de Microsoft, porque Alan Wake ya hizo el mismo movimiento en Xbox 360 y porque era un rumor mil veces comentado en todas partes.

    Muchos han calificado este movimiento de Microsoft como algo extraño a la par que interesante, pues dejarían de tener una exclusiva de consola a cambio de llamar la atención del público de PC, algo que llevan un año intentando con relativo éxito. ¿Actuarán del mismo modo con otros juegos pendientes para 2016? Esperemos que esos otros juegos sí los doblen.

    De momento, sabemos que tres grandes nombres de Xbox One estarán en PC en 2016: Gears of War Ultimate Edition, Killer Instinct y, ahora, Quantum Break.

    Quantum Break

    Verkijgbaar vanaf 5 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.