¿Qué es Phasmophobia y por qué lo deberías conocer?

    ¿Qué es Phasmophobia? ¿Qué necesitas saber de este nuevo videojuego que está triunfando en internet? Te contamos todo lo que necesitas saber.

    ¿Qué es Phasmophobia y por qué lo estás viendo en todos lados últimamente? Se trata de un videojuego de terror cooperativo que está siendo un absoluto éxito en plataformas como Youtube o Twitch. Muchos influencers están jugando al título y eso propicia que su fama se dispare, como ya ocurrió hace poco con Among Us, por ejemplo.

    Qué es Phasmophobia

    Phasmophobia es un título que por ahora solo está disponible en PC y que invita a los jugadores a la caza de fantasmas en diferentes localizaciones. Estos deberán armarse con equipo de captación de fenómenos paranormales y obtener pruebas que demuestren la presencia de este ser, además de adivinar de qué tipo es.

    Hay muchos tipos de fantasmas y seres paranormales diferentes, por lo que habrá que ir haciendo diferentes pruebas que vayan sacando de dudas a los investigadores. Sin embargo, en ocasiones esta criatura se pondrá violenta y podrá llegar a matar a los jugadores.

    Fotografías, grabadoras, cámaras de vídeo y hasta crucifijos serán necesarios para hacer frente al peligro. Los jugadores tienen que cooperar para alcanzar los objetivos y salir de allí con vida, por lo que las risas y el miedo están asegurados. Se trata de un título sencillo, con problemas técnicos, pero que ha sabido engatusar a los jugadores y a sus espectadores por esta propuesta sencilla y de colaboración que suele triunfar en las plataformas de vídeo y streaming.

    ¿Quieres lanzarte a la aventura? Nosotros hemos realizado una pequeña guía con consejos y trucos de Phasmophobia ideal para los jugadores principiantes, además de una completa guía con todos los objetos de Phasmophobia y sus usos en el juego. Echa un vistazo y disfruta de uno de los videojuegos del momento.

    Phasmofobia

    Disponible desde 18 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto