¿Qué juegos llegarán a PS Plus en diciembre de 2023? Todas las predicciones y rumores

    Hoy te contamos qué juegos llegarán a PS Plus en diciembre de 2023 según todas las predicciones y rumores que hay en la red

    SIE

    ¿Qué juegos llegarán a PS Plus en diciembre de 2023? - Todas las predicciones y rumores

    PS Plus es el servicio de suscripción de Sony que ofrece a los usuarios de PS4 y PS5 acceso a juegos gratuitos cada mes, además de otras ventajas como el multijugador online, el almacenamiento en la nube o los descuentos exclusivos. Cada mes, los suscriptores de PS Plus pueden descargar una selección de juegos de diferentes géneros y plataformas, que pueden conservar mientras mantengan su suscripción activa.

    Pero, ¿qué juegos llegarán a PS Plus en diciembre de 2023? Aunque Sony aún no ha hecho el anuncio oficial, ya hay algunas predicciones y rumores sobre los posibles títulos que formarán parte de la oferta del último mes del año. En este artículo, te contamos cuáles son y por qué creemos que tienen posibilidades de estar en PS Plus.

    PS Plus Essential: Los juegos más probables para diciembre de 2023

    PS Plus Essential es el nivel más básico y económico de PS Plus, que ofrece dos juegos gratuitos cada mes, uno de PS4 y otro de PS5. Estos son los juegos que creemos que tienen más opciones de estar en PS Plus Essential en diciembre de 2023:

    • Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion (PS4, PS5): Este juego es una remasterización del clásico de PSP que cuenta la historia de Zack, el mentor de Cloud, y que sirve de precuela a Final Fantasy VII. El juego se lanzó en septiembre de 2023 y ha recibido buenas críticas por su mejora gráfica, su jugabilidad y su banda sonora. Además, el juego está relacionado con Final Fantasy VII: Rebirth, la segunda parte del remake de FFVII que saldrá en febrero de 2024, por lo que sería una buena forma de promocionarlo y de atraer a los fans de la saga. Sony ya ofreció Final Fantasy VII: Remake en PS Plus en 2022, así que no sería extraño que hiciera lo mismo con Crisis Core.
    • Stray (PS5/PS4): Stray es un juego de aventuras y puzles en el que controlamos a un gato que se ha perdido en una ciudad futurista habitada por robots. El juego se lanzó en octubre de 2022 y ha sido uno de los más aclamados del año, tanto por su original propuesta como por su apartado artístico y su ambientación. Stray es un juego exclusivo de PlayStation y PC, y además es compatible con el DualSense, el mando de PS5 que ofrece una experiencia háptica única. Por todo ello, creemos que Stray tiene muchas posibilidades de estar en PS Plus en diciembre de 2023.

    PS Plus Extra: Los juegos más probables para diciembre de 2023

    PS Plus Extra es el nivel intermedio de PS Plus, que ofrece cuatro juegos gratuitos cada mes, dos de PS4 y dos de PS5. Estos son los juegos que creemos que tienen más opciones de estar en PS Plus Extra en diciembre de 2023:

    • Rollerdrome (PS5): Rollerdrome es un juego de acción y deporte extremo en el que nos ponemos unos patines y recorremos escenarios inspirados en los años 80, mientras realizamos acrobacias, disparos y usamos el tiempo bala. El juego se lanzó en agosto de 2023 y ha sido uno de los más sorprendentes y divertidos del año, gracias a su combinación de mecánicas, su estética retro y su ritmo frenético. Rollerdrome es un juego exclusivo de PS5 y también aprovecha las funciones del DualSense, por lo que sería un buen candidato para PS Plus Extra.
    • The Last of Us Part II (PS4, PS5): The Last of Us Part II es la secuela del aclamado juego de Naughty Dog que nos cuenta la historia de Ellie y Joel en un mundo postapocalíptico. El juego se lanzó en junio de 2020 y fue uno de los más premiados y polémicos del año, por su narrativa, su jugabilidad y su apartado técnico. El juego recibió una actualización para PS5 en mayo de 2021, que mejoró su rendimiento y su resolución. The Last of Us Part II es uno de los juegos más importantes de Sony y de PS4, y además está relacionado con la serie de HBO que se estrenará en 2024, por lo que sería una buena forma de darle visibilidad y de satisfacer a los suscriptores de PS Plus Extra.
    • Returnal (PS5): Returnal es un juego de acción y ciencia ficción en el que controlamos a una astronauta que se estrella en un planeta hostil y que revive el mismo día una y otra vez, cada vez con cambios en el escenario y en los enemigos. El juego se lanzó en abril de 2021 y fue uno de los primeros exclusivos de PS5, destacando por su dificultad, su diseño y su aprovechamiento del DualSense y del audio 3D. Returnal es un juego que ha recibido elogios por parte de la crítica y el público, pero que también ha sido criticado por su alto precio y por su falta de opciones de guardado. Por eso, creemos que Sony podría ofrecerlo en PS Plus Extra para darle una segunda oportunidad y para compensar a los suscriptores que se quejaron de la subida de precio del servicio.
    • Sackboy: A Big Adventure (PS4, PS5): Sackboy: A Big Adventure es un juego de plataformas y aventuras protagonizado por el simpático personaje de la saga LittleBigPlanet. El juego se lanzó en noviembre de 2020 y fue uno de los títulos de lanzamiento de PS5, aunque también salió en PS4. El juego nos ofrece una divertida y colorida experiencia, tanto en solitario como en cooperativo, con niveles variados, desafíos, coleccionables y personalización. Sackboy: A Big Adventure es un juego ideal para toda la familia y para disfrutar en estas fechas navideñas, por lo que sería un gran regalo para los suscriptores de PS Plus Extra.

    PS Plus Premium: Los juegos más probables para diciembre de 2023

    PS Plus Premium es el nivel más alto y caro de PS Plus, que ofrece seis juegos gratuitos cada mes, tres de PS4 y tres de PS5. Estos son los juegos que creemos que tienen más opciones de estar en PS Plus Premium en diciembre de 2023:

    • Demon’s Souls (PS5): Demon’s Souls es el remake del juego de From Software que dio origen a la saga Souls y que se considera uno de los juegos más influyentes y desafiantes de la historia. El remake se lanzó en noviembre de 2020 y fue otro de los títulos de lanzamiento de PS5, impresionando por su apartado gráfico, su jugabilidad y su fidelidad al original. Demon’s Souls es un juego exclusivo de PS5 y uno de los más valorados y solicitados por los fans de Sony y de los juegos de rol y acción, por lo que sería un gran reclamo para PS Plus Premium.
    • Ghost of Tsushima (PS4, PS5): Ghost of Tsushima es un juego de acción y mundo abierto ambientado en el Japón feudal, en el que controlamos a un samurái que debe enfrentarse a la invasión mongola. El juego se lanzó en julio de 2020 y fue uno de los últimos grandes exclusivos de PS4, cosechando un gran éxito de crítica y ventas. El juego recibió una expansión llamada Iki Island en agosto de 2021, que añadió una nueva isla, una nueva historia y nuevas mecánicas. Ghost of Tsushima es uno de los juegos más bellos y espectaculares de la generación, y además está relacionado con la película que se está preparando, por lo que sería una buena forma de promocionarla y de premiar a los suscriptores de PS Plus Premium.
    • Ratchet & Clank: Rift Apart (PS5): Ratchet & Clank: Rift Apart es la última entrega de la saga de plataformas y acción de Insomniac Games, que nos presenta a Ratchet y Clank viajando por diferentes dimensiones y encontrando a nuevos personajes y enemigos. El juego se lanzó en junio de 2021 y fue otro de los exclusivos de PS5, demostrando el potencial de la consola con su apartado gráfico, su jugabilidad y su uso del DualSense y del SSD. Ratchet & Clank: Rift Apart es un juego divertido, dinámico y lleno de humor, que gustará tanto a
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto