¿Qué Pokémon eres? Encuentra a tu Pokémon según tu nombre y apellidos

    Esta curiosa página permite saber qué Pokémon eres según tu nombre y apellido. ¿Cuál eres según tus datos? ¿Has quedado satisfecho?

    Son incontables los tests, cuestionarios y curiosidades varias que terminan definiéndonos como a uno de los personajes ficticios que seguimos. Evidentemente, se trata de elementos de puro entretenimiento. Estos días está cogiendo fuerza uno muy divertido con el que puede saber qué Pokémon eres únicamente con tu nombre y apellidos.

    Qué Pokémon eres según tu nombre y apellidos

    Se trata de esta sencilla página web que ya ha sido consultada más de 250 millones de veces (en el momento en que escribimos estas líneas) y que simplemente nos pedirá que escribamos nuestro nombre y nuestros apellidos y nos indicará cuál es el Pokémon que somos de toda su base de datos. Sencillo, fácil y muy divertido.

    Justo encima de la caja de texto donde debes escribir tu nombre y tu apellido tienes una serie de banderas con las que puedes cambiar el idioma de la página, aunque solo servirá para cambiar las pequeñas frases explicativas y una descripción de lo que es Pokémon y lo que ha sido a lo largo de estas últimas décadas.

    Tan solo tendrás que escribir tu nombre y tu apellidos (o el de la persona que tu quieras) y pulsar en el botón de Mostrar para que se haga el enlace. También funciona poniendo una simple palabra (por si quieres probar solo con tu nombre o con tu apodo) y con un solo apellido, así que puedes probar múltiples combinaciones y saldrá algo diferente.

    ¿Nosotros hemos tenido suerte?

    No dudes en hacer este test o curiosidad para saber qué Pokémon eres simplemente con tu nombre y apellidos. Si quieres puedes dejarnos en los comentarios cuál es el Pokémon que te ha tocado y si has quedado satisfecho. ¿Preferías otro o realmente sientes que puedes interpretar el papel que la página te ha otorgado?

    Y si te gusta el mundo de las curiosidades por aquí puedes echar un vistazo a todas las curiosidades de Ghost of Tsushima, uno de los títulos exclusivos de PS4 que tienen muchas sorpresas en su interior. Por aquí también puedes echar un vistazo a las mejores curiosidades y secretos de The Last of Us 2.

    Pokemon Shield

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto