Quién es el Rey Loco en La Casa del Dragón y qué papel ocupa

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Quién es el Rey Loco en La Casa del Dragón y qué papel ocupa en la saga de George Martin

    HBO Max lLatinoamérica

    Si te has perdido un poco en la compleja trama de George Martin y necesitas volver a poner algunos personajes en su lugar para retomar el hilo, hoy hacemos una pequeña pausa para echarte un cable. te contamos quién es el Rey Loco en La Casa del Dragón y qué papel ocupa Aerys II en la trama del spin off de Juego de Tronos.

    Quién es el Rey Loco en La Casa del Dragón

    El Rey Loco no es otro que Aerys II, el padre de Daenerys Targaryen, quien fue el último monarca de la dinastía Targaryen en reinar sobre poniente. Todo esto antes de los acontecimientos narrados en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego y su adaptación a la televisión bajo el nombre de Juego de Tronos, título de la primera novela.

    Tras contarte todo sobre el mundo de la televisión y su actualidad en Santo 2 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada y traerte nuestro The Good Doctor 6 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada. Hoy te hablamos de este impresentable personaje y su lugar en los acontecimientos del nuevo spin off televisivo.

    Quién es el Rey Loco en La Casa del Dragón y qué papel ocupa

    La casa del Dragón nos lleva 200 años al pasado antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. Un momento en el que los Targaryen son la familia dominante y tan prolíficos como setas en otoño. Aerys II, padre de Rhaegar, Viserys y Danerys; casado con su hermana Rhaella Targaryen es el monarca absoluto en este momento de la historia. Un rey despótico e impredecible que termina por... bueno, no os voy a destripar el final, pero buena persona lo que se dice buena persona, como que no es.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto