Quién es la villana de She-Hulk, te lo contamos todo sobre Titania

    ¿Quién es la villana de She-Hulk? Te lo contamos todo sobre Titania para que entiendas la relación que existe entre ambos personajes en la serie de Disney Plus

    Marvel Entertainment

    Jameela Jamil da vida a una de las némesis más interesantes del universo compartido de Marvel en manos de la todopoderosa Disney. Potente en las grapas, tremenda en televisión, hoy te hablamos de quién es la villana de She-Hulk, te lo contamos todo sobre Titania en su nueva adaptación a la televisión de la mano de Disney Plus.

    Quién es la villana de She-Hulk

    La villana de She-Hulk no es otra que Titania, una sencilla vendedora que motiva la aparición de uno de los mejores villanos de Marvel y la introducción poco a poco de la serie que originaría el crossover definitivo de las distintas series de grapas en los comics: el Doctor Muerte y las Secret Wars. Es a través del Dr. Doom que Titania adquiere sus poderes para sobrevivir, a costa de tener que convertirse en una de las soldados del señor supremo de Latveria.

    Tras contarte todo sobre el mundo de la televisión y su actualidad en Santo 2 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada y traerte nuestro The Good Doctor 6 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada. Hoy te hablamos de este interesante personaje que trasciende su papel de villana en confrontación con la abogada verde.

    Quién es la villana de She-Hulk, te lo contamos todo sobre Titania

    Como te decimos, en su origen Titania no es otra que Mary McPherran. Una sencilla vendedora sin poderes, una chica debilucha con muy poca autoestima que se ve envuelta en una difícil situación. Tras verse obligada a cerrar el trato con Dr. Doom, se convierte en lo apuesto a lo que es, una poderosa mujer con fuerza sobrehumana que parece ser la única capaz de platar cara a la poderosa She-Hulk. Curiosamente en las grapas, además de ser la némesis de Hulka, termina por desarrollar una relación de amistad con Jane Foster, aunque no sabemos si llegaremos a ver esto en el MCU de Disney.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto