¿Quién será el nuevo Héroe de Overwatch?

    Con la comunidad de jugadores centrada en recopilar información y pistas que sugieran la identidad del nuevo Héroe de Overwatch, Blizzard habla abiertamente sobre él.

    El título lleva un tiempo sin recibir ningún nuevo personaje. Primero fue Ana y posteriormente Sombra quienes pasaron a engrosar el roster del título. Sin embargo, ¿qué hay del nuevo Héroe de Overwatch que sabemos que terminará llegando? La propia Blizzard ha contestado en el foro oficial del juego a aquellos jugadores que ya estaban intentando averiguar algo.

    El nuevo Héroe de Overwatch no es quien pensamos

    Desde hace un tiempo, la comunidad de jugadores del título está encontrando varias pistas que hablan sobre Doomfist, que para ellos sería el nuevo Héroe de Overwatch en conclusión. El director del juego, Jeff Kaplan, ha sido el encargado de postear directamente en este hilo oficial del foro del juego para confundir a los usuarios del título.

    Esa frase es el único mensaje proporcionado por el director de Overwatch. Con 24 hace referencia al nuevo Héroe, ya que se trataría del héroe número 24 del juego. Entendemos también que el mensaje viene a decir que a pesar de que la comunidad haya encontrado estas supuestas pistas sobre Doomfist, no es porque vaya a ser el próximo personaje del juego.

    Eso no quiere decir que Doomfist no termine llegando al título, pero parece que el nuevo Héroe de Overwatch no va a tener nada que ver. Blizzard ya confirmó hace relativamente poco que está trabajando actualmente en la creación de varios personajes, aunque todavía no se han anunciado ni se han dado fechas para ninguno de ellos.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.