Rainbow Six Siege gratis este fin de semana en Xbox One

    Si eres suscriptor del servicio Xbox Live Gold te complacerá saber que vas a poder a jugar este fin de semana a Rainbow Six Siege gratis.

    Ubisoft ha confirmado que si somos suscriptores del servicio Xbox Live Gold, este mismo fin de semana vamos a poder disfrutar de Rainbow Six Siege gratis, sin ningún tipo de coste. Esta promoción comenzará hoy y finalizará el próximo domingo, y una vez vencido el plazo tendremos que pagar el juego en caso de que queramos seguir disfrutando de él.

    Juega a Rainbow Six Siege gratis en Xbox One

    De momento, esta promoción solo será válida en Xbox One y parece que no va a llegar a otras plataformas, así que en caso de que queráis disfrutar de unos días de Rainbow Six Siege gratis vais a tener que cumplir esos dos requisitos: tener la consola de nueva generaicón de Microsoft y ser suscriptores del servicio de pago Xbox Live Gold.

    El único problema mayor al que muchos usuarios tendrán que enfrentarse a la hora de disfrutar de Ranibow Six Siege gratis en su Xbox One tiene que ver con la descarga, ya que habrá que hacerlo del juego al completo para poder instalarlo en nuestro disco duro. Es decir, que si de verdad quieres aprovechar la promoción te recomendamos que inicies la descarga lo más rápidamente posible.

    No es la primera vez que se realiza algún tipo de promoción de este estilo, pero desde luego que va a venir estupendamente bien poder probar Rainbow Six Siege gratis teniendo en cuenta que su próximo contenido DLC está a la vuelta de la esquina, ya que se espera para el próximo día 2 de agosto.

    Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

    Verkijgbaar vanaf 1 december 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.