Rambo llega a Far Cry 6 - Fecha, contenido y cómo descargar gratis

    Rambo llega a Far Cry 6: te contamos fecha, contenido y cómo descargar gratis esta nueva expansión de Ubisoft inspirada en las tres películas clásicas de Stallone

    Ubisoft

    Ubisoft anuncia la llegada de All The Blood, una expansión gratuita en la que ayudaremos a un fan de las películas bélicas de los 80-90 a derrotar al ejército de Yara. Te contamos todo sobre la espectacular noticia: Rambo llega a Far Cry 6. Fecha, contenido y cómo descargar gratis en todas sus plataformas.

    Rambo llega a Far Cry 6: All the Blood

    All the Blood es el nuevo nombre de la expansión gratuita que Ubisoft lanza para todos los usuarios de Far Cry 6. La expansión nos ayudará a colaborar con un nuevo personaje, muy fan de las películas de Rambo, en su lucha contra el ejército de Yara. prepárate para convertirte en guerra con el fin de combatir a la guerra y ponte tu mejor pañuelo rojo en la frente para ganar.

    Ubisoft

    Tras contártelo todo sobre la revolución de Yara en nuestras guías con los Mejores vehículos de Far Cry 6: Cómo conseguirlos todos y Chorizo en Far Cry 6: Cómo encontrarlo y hacer que sea tu amigo. Hoy te hablamos de este nuevo supercontenido y te ayudamos a conseguirlo gratis sin necesidad de pase de temporada.

    Rambo llega a Far Cry 6: Fecha, contenido y cómo descargar gratis

    All the Blood está ya disponible en todas las plataformas para los usuarios con una copia de Far Cry 6. Como te decimos el contenido es totalmente gratuito, sin necesidad de pase de temporada ni edición deluxe. Para adquirirlo sólo tienes que iniciar tu juego y dejar que descargue el parche de actualización con la misión y todos sus extras.

    Esta expansión incluye una nueva cadena de misiones en las que ayudaremos a este nuevo personaje en una serie de acciones de resistencia inspiradas en las tres primeras películas de Rambo. Una vez superadas, conseguirás el emblemática arma del ex veterano del Vietnam: un arco con flechas de cabeza explosiva que te ayudará a derrotar a helicópteros y unidades blindadas fácilmente.

    Far Cry 6

    Disponible desde 7 october 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto