Ratings de FIFA 20 - Predicciones de los mejores jugadores

    Ratings de FIFA 20 - Predicciones de los mejores jugadores. Te contamos cuales podrían ser los mejores jugadores del esperado simulador deportivo de competición futbolística FIFA 20 en base a las estadísticas oficiales de la pasada temporada balompédica

    La expectación ante quienes serán los mejores jugadores de FIFA 20 está por las nubes, y no es para menos. Tras varias temporadas con el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona como líderes de la Champions, la irrupción este año del Liverpool Football Club cómo ganadores del trofeo podría cambiar las tornas. Te contamos cuales creemos que serán los mejores jugadores según los ratings de FIFA 20.

    Ratings de FIFA 20 - Predicciones de los mejores jugadores

    Cristiano Ronaldo parece ceder este año el liderato a Messi, bajando su media estadística de 94 a 93 frente al sólido 94 del argentino en la presente temporada. Un duelo de titanes el del portugués contra el capitán del F.C. Barcelona cuya victoria se nos va al otro lado del charco en esta ocasión de cara a FIFA 20.

    Siguiendo el ranking el tercer puesto parece asegurado para Eden Hazard. El mediocampista del Real Madrid despunta por poco y se pone por delante en un sólido tercer puesto de los mejores jugadores de FIFA 20. Siguiéndolo de cerca y a la par tenemos a Neymar y de Gea, siendo el guardameta madrileño el primer jugador español en entrar en nuestra lista de favoritos según los ratings de FIFA 20.

    Ratings de FIFA 20 - Siguiendo la lista

    Igualados en base a FIFA 19 y con los cambios introducidos en esta temporada ponemos como favoritos a mejores jugadores de FIFA 20 a Virgil Van Dijk. El holandés del Liverpool comparte protagonismo tras su victoria con su compañero de equipo Mohamed Salah y el croata Luka Modric, con los que compartiría media de estadísticas.

    fifa 20 equipo

    Terminaríamos nuestros diez elegidos para la gloria con otro compatriota, Sergio Ramos, y el eterno rival del Liverpool, Kevin de Bruyne, el belga del Manchester. No obstante, te avisamos de que ninguno de estos nombres es oficial y podría haber ausencias y apariciones de otros jugadores como Mbappe, Alisson o Sergio Agüero, así como cambios en los puestos establecidos.

    Por si tienes un rato y para hacer tiempo hasta que todo eso sea oficial, te animamos a echar un ojo a los mejores jugadores de FIFA Soccer y, por las risas, los peores jugadores de FIFA 19, aquellos futbolistas que nunca querrías en tu equipo.

    FIFA 20

    Verkijgbaar vanaf 27 september 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.