¿Ratón y teclado para Overwatch en consolas?

    Llegan las quejas abiertas de algunos usuarios de Overwatch en consolas junto a algunas declaraciones de los máximos responsables de Blizzard. ¿El motivo? Soporte para ratón y teclado en PS4 y Xbox One.

    Es una batalla que lleva sucediéndose desde hace mucho tiempo y nadie tiene la razón absoluta, pero parece evidente que el ratón y el teclado siempre suelen funcionar mejor que los mandos en los juegos competitivos multijugador. También ocurre lo mismo en el último juego de Blizzard, incluso en la versión de Overwatch en consolas.

    Los mejores jugadores de Overwatch en consolas utilizan ratón y teclado

    Esta nueva polémica se ha desatado a través de los propios foros oficiales de Battle.net. Allí es donde se ha dado a conocer que los mejores jugadores de Overwatch en consolas son, precisamente, aquellos que utilizan teclado y ratón para jugar. Las quejas de los usuarios, que lo consideran trampas, se unen a las propias palabras de Jeff Kaplan, director del juego.

    Kaplan afirma que todos estos problemas se evitarían con un soporte rápido y sencillo para ratones y teclados en Overwatch en consolas. Ahora mismo, solo se pueden utilizar algunos muy concretos, pero no hay ningún tipo de soporte para las principales marcas. Ahí es donde considera, el propio director del juego, que hay un problema evidente.

    No parece que esto vaya a llegar a ninguna parte, si os somos totalmente sinceros, ya que aunque Overwatch en consolas funciona muy bien, el debate sobre si añadir soporte para ratón y teclado de forma sencilla lleva abierto desde siempre. Tendremos que acostumbrarnos a convivir con estos jugadores dentro del título de Blizzard.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.