Rebaja de Fallout 4 temporal en PlayStation Store

    El último juego de Bethesda protagoniza la última oferta de Navidad de PlayStation Store, y podemos disfrutar de una rebaja de Fallout 4 por tiempo limitado.

    Para PlayStation Store la Navidad ya está llegando a su fin, o al menos en lo que a compras de regalos se refiere. Ya está disponible la última oferta temporal de las doce en total que se han ofrecido a los poseedores de las consolas de Sony, y ahora podemos encontrar por tiempo limitado una jugosa rebaja de Fallout 4.

    El último título de Bethesda (uno de los mejores juegos del año) ha sido el elegido para despedirse de estas doce ofertas temporales de Navidad, que nos han dejado otros muchos juegos que salieron al mercado este año. La rebaja de Fallout 4 estará disponible hasta el próximo 25 de diciembre, así que no pierdas mucho tiempo si te interesa.

    Rebaja de Fallout 4 en sus dos versiones

    Esta rebaja de Fallout 4, tal y como ha ocurrido con los demás ejemplos en PlayStation Store, se aplicará a las dos versiones del juego existentes hasta el momento. De esta manera, podremoos encontrar la edición normal del juego por un precio de 44,99 euros (en lugar de 69,99 euros), y la Deluxe Edition a un precio de 64,99 euros (en lugar de 99,99 euros).

    Con la rebaja de Fallout 4 terminarán estas ofertas en PlayStation Store, que han permitido disfrutar de ofertas temporales de este estilo durante las últimas semanas. Desconocemos si todavía habrá tiempo para que Sony ofrezca alguna que otra oferta especial antes de que termine el presente año.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.