Rebaja de FIFA 16 temporal en PlayStation Store

    La nueva oferta navideña de PlayStation Store nos deja una jugosa rebaja de FIFA 16 de forma temporal.

    Las ofertas navideñas de PlayStation Store ya se están acabando, y después de ofrecer ofertas en los precios de grandes videojuegos, le toca el turno a la penúltima oferta temporal para las consolas de Sony. Ahora mismo, podemos encontrar una jugosa rebaja de FIFA 16, la última entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts.

    Esta rebaja de FIFA 16 nos permitirá hacernos con el juego desde ahora mismo hasta el próximo 23 de diciembre por 34,99 euros para su edición normal, y 49,99 euros para la edición Super Deluxe. Se trata de una oferta bastante significativa del precio habitual que encontrábamos hasta el momento.

    La rebaja de FIFA 16 es solo temporal

    Volvemos a insistir en que esta rebaja de FIFA 16 no permanecerá para siempre en la PlayStation Store, sino que forma parte de las 12 ofertas de navidad que Sony se comprometió a realizar como campaña especial por estas fechas. Después de que se cumpla el plazo, el simulador de fútbol volverá a tener el precio habitual.

    Obviamente, también hay que destacar que esta rebaja de FIFA 16 solo se aplica en PlayStation Store, y si quieres el juego en otras plataformas no podrás disfrutar de esta oferta temporal, por desgracia. El día 23 conoceremos la última oferta de esta propuesta de Sony que han protagonizado novedades de este mismo año.

    FIFA 16

    Verkijgbaar vanaf 24 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.