Rebaja de precio de Star Wars Battlefront y del precio de FIFA 16

    PlayStation Store está ofreciendo dos ofertas muy jugosas, rebajando el precio de Star Wars Battlefront y el precio de FIFA 16.

    Si tenéis una PS4 estáis de enhorabuena, sobre todo si estábais esperando a que el precio de Star Wars Battlefront o el precio de FIFA 16 se redujera. Ahora tenemos una buena oferta en PlayStation Store para estos dos títulos, de los más vendidos del año pasado, aunque sea solo de forma temporal.

    Así que deberéis daros más o menos prisa en caso de que queráis aprovechar esta rebaja en el precio de Star Wars Battlefront y en el precio de FIFA 16, que forman parte de las ofertas semanales de PlayStation Store. También hay incluidos otros juegos de Electronic Arts, que puedes comprobar siguiendo este mismo enlace.

    Este es el nuevo precio de Star Wars Battlefront y el nuevo precio de FIFA 16

    De forma temporal, como decíamos, el precio de Star Wars Battlefront en PlayStation Store se sitúa en los 34,99 euros para la edición estándar, 39,99 euros la edición Deluxe y 89,68 euros la edición Ultimate. El precio de FIFA 16 pasa de los 69,99 euros a los 27,99 euros en la edición estándar, a los 39,99 la edición Deluxe y 64,99 la edición Súper Deluxe.

    Una buena manera de aumentar nuestro catálogo de juegos en PS4 con este nuevo precio de Star Wars Battlefront y el precio de FIFA 16. También encontramos entre las ofertas a otros títulos igual de jugosos, como Need for Speed o Plants vs Zombies Garden Warfare.

    FIFA 16

    Verkijgbaar vanaf 24 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.