Rebaja de Star Wars Battlefront y rebaja de GTA 5 en PS4

    De forma temporal, podemos encontrar una suculenta rebaja de Star Wars Battlefront y también una rebaja de GTA 5 en PS Network.

    Sony está ofreciendo distintas ofertas temporales para celebrar la navidad en PlayStation Network, y ahora mismo encontramos dos títulos que seguro que interesan a más de uno. Estamos hablando de una rebaja de Star Wars Battlefront y también de otra rebaja de GTA 5 en PS4.

    Estas ofertas forman parte de lo que han querido llamar 12 ofertas de Navidad para PS Network, y de esta forma ahora mismo podemos encontrar la rebaja de Star Wars Battlefront, que lo sitúa a 46,89 euros (para un título que acaba de salir al mercado) y la rebaja de GTA 5, que pasa a costar 34,99 euros.

    La rebaja de Star Wars Battlefront y la rebaja de GTA 5 son temporales

    Como hemos dicho antes, ni la rebaja de Star Wars Battlefront en su precio ni la rebaja de GTA 5 van a ser permanentes, por lo que tendréis que daros prisa en caso de que queráis aprovechar la oferta. Ninguna de las ofertas navideñas que está lanzando Sony en estas fechas tienen un carácter permanente y solo estarán disponibles ahora.

    De esta manera, la rebaja de Star Wars Battlefront estará vigente hasta el próximo 26 de diciembre, mientras que la rebaja de GTA 5 terminará el próximo 18 de diciembre. El precio de los juegos volverá a aumentar hasta el habitual en PS4 después de las fechas mencionadas.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.