Rebaja temporal en el precio de WWE 2K16

    Como parte de las ofertas de PlayStation Store en Navidad, el precio de WWE 2K16 se ve rebajado en sus dos versiones existentes.

    PlayStation Store está realizando algunas ofertas temporales (de 48 horas de duración) en la que algunos de los juegos de este año están encontrando suculentos descuentos. Hemos podido ver a pesos pesados como Uncharted The Nathan Drake Collection o Metal Gear Solid 5, pero ahora le toca el turno a WWE 2K16.

    Rebaja en el precio de WWE 2K16 para sus dos ediciones

    De esta manera, desde ahora mismo y hasta el próximo día 9 de diciembre a las 00:59 (es decir, la noche del día 8), podemos disfrutar de una rebaja en el precio de WWE 2K16 en sus dos versiones existentes: la estándar, que incluye el juego base, y la edición especial Deluxe.

    La rebaja en el precio de WWE 2K16 en su versión normal es bastante significativa, ya que podremos hacernos con él por un precio de 42 euros, en lugar de los 69,99 euros existentes hasta el momento. La versión Digital Deluxe cuesta 49 euros en lugar de 99,99 euros.

    Por supuesto, estas reabajas solo se aplican a las consolas de Sony, por lo que la rebaja en el precio de WWE 2K16 no estará disponible para las consolas de Microsoft donde el juego también se encuentra disponible. Quizás sea un buen momento para hacerte con el juego, que a nosotros nos gustó en su momento.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.