Rebajas de Navidad en Steam ya disponibles

    Tal y como indicaban todos los rumores, las rebajas de Navidad en Steam ya han dado comienzo y podemos empezar a disfrutar de los descuentos.

    Las informaciones no eran falsas y lo evidente se ha terminado cumpliendo: desde ayer por la tarde podemos disfrutar de las rebajas de Navidad en Steam, que nos van a permitir aprovechar descuentos y ofertas en un montón de videojuegos por tiempo limitado en la plataforma de compra de Valve. Id preparando la cartera, porque vais a soltar dinero.

    Muchas ofertas en las rebajas de Navidad en Steam

    Tal y como os indicamos cuando surgieron los distintos rumores sobre la posible fecha de inicio de estas rebajas de Navidad en Steam, Valve no iba a comunicar nada sobre su existencia o comienzo, ya que es su forma de proceder durante los últimos años. Al igual que ocurrió en pasadas navidades, las ofertas surgieron en la plataforma sin más.

    Las rebajas de Navidad en Steam vuelven a ser inabarcables, en el sentido de que es imposible que os demos una lista completa con todos los videojuegos que están rebajados, ya que son un número increíblemente alto. Nuestra recomendación es que iniciéis la plataforma en vuestro PC y echéis un vistazo a todas las ofertas, sin olvidar vuestra Lista de deseados en caso de que la utilicéis.

    Juegos como DOOM, Stardew Valley, Dead by Daylight... las rebajas de Navidad en Steam abarcan un montón de obras, así que insistimos en que echéis un vistazo para que podáis jugar estas navidades por algo menos de dinero. Todas las ofertas terminarán el próximo 2 de enero, así que comprad lo que queráis antes de que llegue esa fecha.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.