Rebajas de Steam para Halloween ya disponibles

    Hasta el próximo 1 de noviembre vamos a poder aprovechar estas nuevas rebajas de Steam, que como no podían ser de otra manera tienen que ver con la festividad de Halloween.

    No solo los propios juegos aprovechan una festividad como Halloween para incluir eventos temporales de muy diversos tipos, sino que las propias tiendas aprovechan para lanzar promociones. Es el caso de Valve, que ya ha propuesto una serie de rebajas de Steam que tienen que ver con esta celebración tan especial y que podemos aprovechar por tiempo limitado.

    Las rebajas de Steam estarán disponibles hasta mañana

    Debes darte prisa, eso sí, si te interesa alguna de estas rebajas de Steam, ya que solo estarán disponibles hasta mañana, día 1 de noviembre. Como no podía ser de otra manera, los juegos que están rebajados tienen que ver con esta celebración, así que esperad muchos títulos de terror y similares para celebrar esta ocasión tan especial.

    Os recomendamos que echéis un vistazo por vosotros mismos a la lista completa de juegos rebajados, ya que no son precisamente pocos. Títulos como Dead Space, Outlast, Inside, The Walking Dead, Penumbra... quizás os interese echar un ojo, ya que algunos llegan incluso hasta el 90 por ciento de descuento.

    Rebajas de Steam

    También hay algunas películas de terror entre estas rebajas de Steam, por si también utilizáis este servicio para algo más que para los videojuegos, así que ya tenéis una buena excusa para adquirir algún producto y pasar una noche de Halloween como dios manda. ¡Pasa una buena y terrorífica fiesta!

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.