Rebajas de Steam para otoño ya disponibles junto a premios

    Lo estábamos esperando y ya están disponibles. Por fin han llegado las rebajas de Steam correspondientes al mes de otoño, y junto a ellas también han aparecido unos nuevos premios.

    Como viene siendo costumbre en los últimos años, ya podemos disfrutar de las rebajas de Steam correspondientes a la estación de otoño. Durante un tiempo limitado vamos a poder acceder a diferentes ofertas que nos van a permitir comprar algunos videojuegos con descuentos, tanto fijos como limitados en distintas etapas.

    Las rebajas de Steam vienen con premios bajo el brazo

    Estas rebajas de Steam estarán disponibles desde ahora mismo y hasta el próximo 3 de diciembre. Es decir, que si queréis aprovechar alguna de las ofertas que hay ya disponibles deberíais hacerlo antes de que se cumpla esa fecha. Eso sí, para diciembre probablemente también aparezcan otras nuevas ofertas por navidad.

    Lo curioso de estas rebajas de Steam es que han venido acompañadas de unos nuevos premios, que se van a otorgar cuando finalicen. Es la propia comunidad de jugadores la que va a seleccionar cuál serán los nominados para estas categorías tan especiales, que hemos traducido:

    - Premio "Test de tiempo".

    - Premio "No estoy llorando, se me ha metido algo en el ojo."

    - Premio "Solo cinco minutos más".

    - Premio "¡Guaaaaaauuuuu, tío!"

    - Premio "Villano que necesita un abrazo".

    - Premio "Juego sin juego".

    - Premio "Pensaba que este juego era guay antes de que recibiera un premio".

    - Premio "Mejor uso de un animal de corral".

    - Premio "No hemos pensado en todo".

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.