¿Rec Room para Nintendo Switch? Toda la información

    ¿Se producirá el lanzamiento de Rec Room en Nintendo Switch algún día? Recopilamos toda la información conocida para tratar de responder.

    Es uno de los juegos sociales más interesantes del momento, por mezclar el juego con amigos con la realidad virtual y la creatividad. El juego está disponible en PS4, PC y Xbox One, siendo esta versión la última en aparecer el pasado mes de diciembre de 2020. ¿Se espera alguna versión más? ¿Se lanzará Rec Room en Nintendo Switch?

    Rec Room en Nintendo Switch todavía no es una realidad

    Con la información oficial en la mano, lo cierto es que el estudio de desarrollo no ha comunicado en ningún momento su intención de lanzar Rec Room en Nintendo Switch. Las posibilidades existen ya que se trata de una consola exitosa donde ya hay multitud de juegos free to play disponibles. El problema sería encontrar un hueco entre los dispositivos de realidad virtual compatibles y otras cuestiones.

    La única manera de disfrutar de Rec Room en Nintendo Switch con realidad virtual sería a través de Nintendo Labo VR, que son las únicas gafas disponibles que sirven para estos propósitos. Sin embargo, no son un estándar tan claro como las gafas de PC o incluso las PS VR de PS4. El estudio tendría que trabajar específicamente en esa tecnología para poder lanzarlo.

    También podría existir problemas a la hora de plantear el crossplay en Rec Room, del que también os ofrecimos toda la información disponible. Ahora mismo las posibilidades de ver Rec Room en la consola híbrida de Nintendo son escasas, ya que la información oficial es nula y nuestras esperanzas son pocas. Sin embargo, todo dependerá del éxito del juego y del futuro del estudio.

    Tendremos que permanecer atentos a la información que proporcione el propio estudio a través de su blog oficial para saber si la versión de Rec Room para Nintendo Switch se encuentra en desarrollo y podremos ver su lanzamiento en algún momento. Por aquí te indicamos cómo jugar con amigos en Rec Room fácilmente, con todos los métodos existentes hasta la fecha.

    Rec Room

    Disponible desde june 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto