Recompensas del próximo Estandarte de Hierro en Destiny

    La semana que viene podremos volver a disfrutar del Estandarte de Hierro en Destiny, y como suele ser habitual, ya se han comunicado cuáles serán las recompensas que podremos obtener.

    Quedan pocos días para que podamos volver a disfrutar del Estandarte de Hierro en Destiny. De forma concreta, el evento comenzará el próximo día 6 de diciembre y finalizará el próximo 13 de diciembre. Como suele ser habitual, se nos proporcionarán algunas recompensas durante ese tiempo si decidimos participar y tenemos algo de suerte.

    Las nuevas recompensas del Estandarte de Hierro en Destiny

    Como siempre, el nuevo Estandarte de Hierro en Destiny nos permitirá obtener algunos objetos exclusivos de dos formas diferentes: bien obteniendo reputación jugando a este modo de juego y comprándolos directamente, o bien apelar a la pura suerte y esperar que nos caigan de recompensa en algunas de las partidas de forma totalmente aleatoria.

    Son elementos de buen nivel, y a continuación os dejamos sus fotos. Cascos, armadura, rifles y otras características de gran nivel serán las recompensas que se ofrecerán en este nuevo Estandarte de Hierro en Destiny. Por supuesto, una vez que pase el evento no podremos obtener estos objetos. Echad un vistazo a las imágenes de todas las piezas para las distintas clases de guardianes.

    Estandarte de Hierro en DestinyEstandarte de Hierro en DestinyEstandarte de Hierro en DestinyEstandarte de Hierro en DestinyEstandarte de Hierro en Destiny

    Es un momento espléndido para aprovechar a jugar e intentar conseguir estos nuevos objetos de buen nivel. Como siempre, el Estandarte de Hierro regresará a Destiny en el futuro, aunque no se ha comunicado ninguna fecha. El año que viene, eso sí, se lanzará al mercado Destiny 2, así que aprovechad estos meses junto a la primera entrega.

    Destiny Rise of Iron

    Verkijgbaar vanaf 20 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.